miércoles, 3 de marzo de 2021

Reflexión de la segunda evaluación

 En general, me han gustado mucho las actividades de Word que hemos realizado. Creo que aprender a usar el programa de Word es muy útil porque se utiliza muy a menudo y en una sociedad tan avanzada tecnológicamente es imprescindible saber manejar programas informáticos. El ejercicio que más me gustó fue el de ``Varios´´ en el que teníamos que realizar diferentes apartados de ejercicios dentro del propio ejercicio.

Personalmente me ha gustado más que la primera evaluación y me ha resultado más práctica.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historia de la literatura asturiana

  Se denomina   literatura en asturiano   o   en bable   (mejor que   literatura asturiana ) al corpus de obras literarias escritas en   len...